Todo lo que quieres en una mujer, más algo extra. Esta muñeca en modelo de transexual enumera tus deseos mas íntimos; gang bangs, compañía en noches solitarias y noches de despedidas de soltero. Un doblador de género con pechos firmes, un trasero redondo y un pene venoso. Está hecha de PVC cosido con una boca y un ano penetrables. Su frente está equipado con una junta tórica para albergar el dildo que da vida al pene y también es compatible con otros consoladores. Tiene senos atrevidos con pezones pintados y una cara pintada de dibujos animados con un guiño de complicidad. Su boca y su ano miden hasta 4 pulgadas de penetración mientras que el dildo mide 8 pulgadas de largo y 5.25 pulgadas de grosor en el punto más ancho. Hecho de un plástico moldeado con un relleno especial para replicar mejor el tejido eréctil.
Su pene es venoso y se detalla con un prepucio retraído. La base del consolador está acampanada y mide 3 pulgadas de ancho y el consolador se ajusta doblando la antorcha en la junta tórica poco a poco hasta que la antorcha se asienta perfectamente. Cualquier consolador con una base de 2 a 3 pulgadas encajará fácilmente en la muñeca.
She-Male no viene con una bomba, pero puede inflarse con un buen conjunto de pulmones. Se incluye un parche de reparación para emergencias sexys.