Levanta el tabú asociado con el sexo anal y descubre un placer increíble. Si nunca ha probado el juego anal, este juguete es justo lo que necesita para explorar el asombroso mundo de la estimulación anal.
Raised Frain Goddess Dual Orgasm presenta un eje curvo perfecto para la estimulación del P-Spot, mientras que el potente motor silencioso ofrece vibraciones alucinantes directamente a su área más sensible. ¡Las protuberancias en la base proporcionan una presión externa al perineo que hará que te corras más fuerte que nunca! Intente llenarse con Raised Frain Goddess Dual Orgasm durante otra estimulación sexual para una erección más rígida y la eyaculación más fuerte y dura.
¡La clave para el juego anal es tomarlo con calma! Intentar la penetración anal antes de estar bien excitado puede ser desagradable, así que relájate para disfrutar de la experiencia. El juego con los dedos es una excelente manera de relajar el ano. El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación automático como la vagina, así que use abundante lubrigel anal SXO para reducir la fricción y aumentar el placer.
Características:
Medidas: Longitud - 25 cm, diámetro - 4 cm.
Color: Morado
Batería: No incluye
